La alta sociedad española está de luto. La Condesa de Montarco, viuda de Eduardo Rojas, fundador de la Falange junto a José Antonio Primo de Rivera, ha fallecido a los 79 años por problemas de salud que llevaba arrastrando desde años atrás, cuando sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Ha sido musa del diseñador Elio Berhanyer y una habitual de las fiestas de la alta sociedad, hasta que esta caída hizo que se retirara de la vida pública.
Charo Palacios ha sido despedida en la más estricta intimidad en su casa de El Viso junto a sus hijos y algunos rostros conocidos, entre los que se encontraban la Infanta Pilar de Borbón, María Zurita y Beatriz de Orleans. Todos salían del domicilio bastante consternados debido a la triste situación.
La Condesa de Montarco ha sido incinerada y su hija Alejandra de Rojas llegaba rota de dolor al lugar donde iba a tener lugar el funeral. La mujer se abrazaba llorosa a todos los que estaban allí apoyándola en su dolor. Fue un día duro para ella pero estuvo apoyada por familiares y amigos que no dudaron en estar en un momento tan importante.
Rostros conocidos en el funeral
Alejandra Silva, conocida por ser la pareja del actor Richard Gere, acudía al funeral a apoyar a su amiga de Rojas en un momento tan difícil. El que tampoco faltó fue Luis Medina, quien en su día fuera pareja de Alejandra de Rojas. Ambos se fundieron en un sentido abrazo muy necesario en esos momentos. Beatriz de Orleans no solo estuvo en la despedida en El Viso, sino que también acudió al funeral de la Condesa de Montarco.