Hammerstein Ballroom de Manhattan acogió este jueves la celebración de la gala solidaria Black Ball, que este año ha cumplido su octavo año consecutivo con una gran fiesta en Nueva York en la que el glamour se ha unido a la buena voluntad.
Alicia Keys, cofundadora de la fundación 'Keep child alive', acudió como anfitriona acompañada de su marido, el también cantante Swiss Beatz, con el que mostró una gran complicidad. La neoyorquina, que siempre ha destacado por su vena solidaria, fue noticia recientemente debido al lanzamiento de la campaña 'World of betters'.
Tyra Banks y Chanel Iman, solidarias en la gala Black Ball
La pareja no fue la única asistente, pues multitud de caras conocidas quisieron acudir y colaborar con este proyecto que lucha contra enfermedades mortales como el Sida en África, y es que esta fundación va enfocada a que familias con estas enfermedades puedan sobrevivir y tener una vida mejor.
Así, el matrimonio compuesto por el jugador de baloncesto Carmelo Anthony y por la presentadora LaLa Vasquez, el músico Richie Sambora, la tenista Serena Williams, las modelos Chanel Iman, Tyra Banks, los actores David Arquette, Kerry Washington y de la siempre simpática Queen Latifah.