La vida de Álex Lequio poco a poco va volviendo a la normalidad después de que haya terminado sus sesiones de quimioterapia, tanto es así que sigue muy de cerca la actualidad de España. El hijo de Ana Obregón sigue muy de cerca a los políticos Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, sin embargo, parece que no es muy afín a las políticas de Pedro Sánchez.
Fue el pasado 2 de marzo cuando el hijo de Alessandro Lequio fue visto en el Teatro Barceló de Madrid y allí el líder de Vox se reunió con los jóvenes. Es más, comentó una imagen en la que se informaba sobre este evento con corazones y banderas de España.
No es el único
El vínculo entre ellos es claro, puesto que no solo Álex Lequio sigue a Santiago Abascal en las redes sociales, sino que el político sigue también al hijo de Ana Obregón. Y él no es el único rostro conocido que muestra su afinidad con el partido, también Clate Vallejo-Nágera da likes y comenta algunas de las publicaciones De Santiago Abascal en su cuenta oficial de Instagram.