Álex Casademunt sigue viendo cómo su vida se tambalea. El cantante formó parte de una brutal agresión en una discoteca de Vigo el pasado 14 de enero. Se trató de un altercado nocturno que dejó al cantante en Urgencias con 12 puntos de sutura en la cara, sin embargo, no fue el único en interponer una denuncia.
El Faro de Vigo informó el pasado 14 de septiembre que la juez les atribuye a los dos implicados un delito de lesiones. De esta manera se habría dado por finalizada la investigación, y tras hallar indicios de delito en la pelea decidió derivar la causa a la Fiscalía para que formulara la acusación o determinara su archivo.
Este mismo periódico es el que ha anunciado que a representación legal del chico que Vigo que denunció a Álex Casademunt por dicha pelea ha solicitado una pena de tres años de prisión por la supuesta comisión de un delito de lesiones. Todo ello se ha solicitado por la agravante de reincidencia por parte del extriunfito.
¿Cuál será el rumbo de este caso?
De momento la Fiscalía no ha emitido ningún escrito de calificación, no obstante el joven denunciante asegura que actuó en defensa propia porque había sido agredido en una primera ocasión por el exconcursante de 'OT1'. Para la investigación ha sido clave adquirir unas imágenes de la cámara de seguridad del local donde tuvo lugar la pelea.