El mundo de la moda quedó sumido en una profunda tristeza cuando saltó la noticia de la trágica muerte de Manuel Mota, que fue encontrado sin vida en los servicios de un centro de salud de Sitges con un cuchillo clavado en el corazón el pasado 9 de enero. Ahora ha roto su silencio el director de Pronovias Alberto Palatchi.
Alberto Palatchi: "Nunca entenderé lo que hizo Manuel Mota. No hay explicación"
Con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma, ha hablado después de dos meses callado y tras haber escuchado duras declaraciones como la publicación de la hermana del fallecido a través de Facebook. "Mi hermano tenía ansiedad producida por una persona, a la que se refería por 'Monstruo' y todos sabemos quién es esa persona y algún día le pondré nombre y apellidos, porque yo no soy como mi hermano; yo no tengo miedo y esto no puede quedar así de ninguna de las maneras", escribía Fina Mota en la red social.
Así, el director de Pronovias ha explicado que desconoce el contenido de las tres cartas que dejó escritas el diseñador, además de asegurar que sus "relaciones con Manuel durante 23 años han sido ejemplares. Jamás se quejó ante mí. No lo entendí ni entenderé nunca lo que hizo Manuel porque no hay explicación".
"A partir de ahora el director creativo de Pronovias será un gran equipo"
Y en cuanto al rumbo que va a tomar Pronovias, Alberto Palatchi ha detallado que a partir de ahora "la protagonista de la pasarela será la marca y el director creativo de Pronovias será un gran equipo que contará con los mejores diseñadores y profesionales".
Una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Congresos de Barcelona tras la que se presentó la nueva colección de vestidos de novia de su marca Sant Patrick, que contó con dos modelos de excepción: Raquel Jiménez y Jessica Bueno.