Apoyado y aplaudido por sus sobrinos la Princesa Alexandra de Hannover y Pierre Casiraghi Grimaldi, ambos hijos de Carolina de Mónaco, el Príncipe Alberto II de Mónaco ha participado en un partido de fútbol solidario celebrado en el estadio Luis II del Principado.
Junto al soberano monegasco, que el próximo mes de julio contraerá matrimonio con Charlene Wittstock, y a su real familia, han disputado el encuentro los pilotos de Fórmula 1 Felipe Massa, Giancarlo Fisichella y el asturiano Fernando Alonso, que ha causado sensación entre los asistentes.
Otro rostro conocido como Bob Sinclair, así como personas anónimas, han querido sumarse a esta iniciativa benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para reconstruir la iglesia de Puerto Príncipe, capital de Haití, que quedó arrasada en el brutal terremoto que azotó el país en enero de 2010.
Fernando Alonso y Raquel del Rosario vuelven a España
Fernando Alonso, una de las estrellas del encuentro, ha decidido trasladar su residencia de Suiza a Oviedo, su ciudad natal, para estar más cerca de su familia.
El matrimonio formado por el bicampeón del mundo de Fórmula 1 y la cantante Raquel del Rosario pasará así a pagar sus impuestos en España, lo que según parece le costará 55 millones de euros en tasas. Ante esto, Alonso declaró: "estoy feliz de volver a vivir en mi país y p agaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora".