Su pareja, Alba Silva, ha sido la encargada de informar sobre la evolución de Sergio Rico en el hospital y, aunque hace unos días contaba que el guardameta seguía en estado grave, ahora parece que las noticias son un poco más esperanzadoras. La modelo ha confesado a los medios que todo sigue "más o menos igual", pero que Sergio está dando "pasitos pequeños pero firmes".
A la sevillana le encantaría "poder dar la mejor de las noticias", pero ha señalado que de momento lo que toca es "ser pacientes". En cuanto a ella, ya venía diciendo que no estaba bien, si bien es cierto, ahora ha asegurado estar "cada día más fuerte y positiva". A parte de dar noticias algo esperanzadoras sobre su pareja, la mujer del exguardameta del Sevilla también ha querido agradecer ante los medios lo "empática que es la gente".
Alba Silva, un apoyo incondicional para Sergio Rico
Además, el fatídico accidente y la situación actual de Sergio Rico ha impedido que el futbolista y su mujer disfruten de su primer aniversario. "Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida, esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos", escribía Alba Silva en redes sociales. Sin duda, ella está siendo el mayor apoyo para Sergio Rico en uno de los peores y más difíciles momentos de su vida.