Varias celebrities se suman a la iniciativa de Casenfibra para recaudar fondos para la fundación que cumple los sueños de niños con enfermedades crónicas.
Casenfibra se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo para llevar a cabo un proyecto solidario: El Calendario Casenfibra 2014 para Fundación Pequeño Deseo.
La diseñadora Vicky Martín Berrocal, los actores Álex González, Natalia Verbeke, Asier Etxeandía y Fran Perea, el humorista Leo Harlem, las modelos Alba Carrillo y Cristina Tossio, el ex nadador David Meca y el mago Jorge Blass son los personajes que protagonizan esta primera edición junto a los niños y niñas de la Fundación. Doce divertidas escenas para promover a lo largo de 2014 la importancia de una alimentación rica en fibra y los hábitos de vida saludables.
Ilusión para los más pequeños
Casenfibra ha querido apoyar, con la ayuda de estas celebrities, a través de este almanaque a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de difícil diagnóstico. El objetivo de esta alianza es difundir la labor de esta fundación y recaudar fondos para seguir llenando de ilusión a los más pequeños.
El Calendario Casenfibra 2014 para la Fundación Pequeño Deseo estará disponible a principios de diciembre y se podrá adquirir en las oficinas de la Fundación por un precio de 5 euros.