Natacha Jaitt, exconcursante de 'Gran Hermano 6' ha sido hallada muerta el pasado sábado 23 de febrero en un local de Buenos Aires a sus 41 años supuestamente debido a la ingesta de alcohol y cocaína, pero su muerte se ha convertido en todo un misterio cuando fans de la ex concursantes rescataron un misterioso tuit de Jaitt donde avisaba que su vida corría peligro.
Hace menos de un año, Natacha Jaitt escribía en su cuenta de Twitter que si aparecía muerta de un momento a otro que no pensasen que se trataba de una muerte natural sino que posiblemente alguien habría intervenido: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tío, así que si eso pasa, NO, NO FUI YO. Guarden tuit ", escribía la exconcursante el pasado 5 de abril de 2018.
AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit ?.
? Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) April 5, 2018
De momento, aún no se han esclarecido los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento, pero fuentes que se encontraban cerca del local donde se la encontró muerta, explicaron que sobre las dos de la madrugada, la policía acudió al lugar tras recibir una llamada que avisaba de que una persona se había desvanecido en el establecimiento.
El motivo de la muerte
Según parece, la argentina habría acudido al lugar acompañada de su amigo Raul para tener una reunión con el dueño del local para realizar distintos tipos de evento. No obstante, el médico de la policía científica que acudió al lugar de los hechos, ha señalado que la exconcursante no presentaba signos de violencia y que su muerte se debía a "un posible accidente cerebro vascular producido por la ingestas de alcohol y cocaína" ya que se encontraron restos de estas sustancias en la exconcursante.