Aitana Sánchez-Gijón y Carlos Bardem se han unido al colectivo de trabajadores del espectáculo para manifestarse durante la huelga general del 29M contra la radical reforma laboral llevada a cabo por el Partido Popular. Los actores, como destacados respresentantes del gremio, no dudaron en ponerse al frente con una pancarta, dejando patente su descontento con las medidas del Gobierno.
Con ellos estaba Willy Toledo, que en las primeras horas de la huelga había sido noticia al asegurarse que había sido detenido. El actor, conocido por su activismo, ha estado en distintos actos desde el primer minuto, formando parte de un piquete informativo situado frente a un canal de televisión.
Junto a ellos también se encontraban el actor Alberto San Juan, miembro del colectivo Animalario, y la actriz Cecilia Gessa, que tiene su propia empresa de eventos culturales.
Los famosos hablan de la huelga
Muchos otros actores han evitado dar la cara en un día tan señalado y Twitter ha demostrado que pocas celebridades optan por mostrar sus convicciones en público para no contrariar a sus fans.
Durante las manifestaciones de estar tarde muchos otros serán los rostros conocidos que saltarán a la calle, defendiendo sus derechos y los del resto de sus colegas.