Lo ha vuelto a hacer. El asaltante que cogió en volandas hace unos días a la modelo Gigi Hadid ha vuelto a actuar contra otra celebrity. En esta ocasión ha sido Kim Kardashian la que se ha llevado un buen susto cuando acudía a un desfile de la Semana de la Moda de París.
Kardashian bajaba del coche para entrar al lugar con varios guardaespaldas detrás cuando, de repente, un hombre con sombrero ha irrumpido a su paso con la intención de besarle el trasero. Los guardaespaldas han reaccionado rápidamente saltando encima del asaltante para evitar que pudiera hacer algo peor. La celebrity ha agradecido a través de sus redes sociales a su guardaespaldas Pascal Duvier por su rápida actuación.
Este suceso no es el primero que ocurre, ya que hace tan solo unos días podíamos ver cómo Gigi Hadid se defendía a la salida de un desfile de las manos de este hombre, un ucraniano llamado Vitalii Sediuk. Este se creyó con derecho de coger a la modelo en brazos y esta, reaccionó de la mejor manera, dándole un codazo para intentar que la soltara. Esto ocurrió en la Semana de la Moda de Milán y el ataque a Kim Kardashian se ha producido en París, por lo que el asaltante persigue a sus víctimas.
No son hechos aislados
Vitalii Sediuk es un reportero ucraniano que persigue a famosos allí donde estén. Los ataques a Gigi Hadid y a Kim Kardashian no han sido hechos aislados. Intentó hacer algo parecido en el estreno de Maléfica en el año 2014 al actor Brad Pitt y, desde entonces, está vetado en Estados Unidos, de ahí que los altercados se produzcan ahora en Europa. Anna Wintour, Bradley Cooper o Leonardo DiCaprio son otros famosos que han sufrido en sus propias carnes los ataques de este hombre.