Al ver la magnitud de los hechos, la que no ha dudado en acercarse al centro del incendio ha sido Adele. La cantante británica no lo dudó en ningún momento y decidió acudir a la vigilia que se celebró en honor a las víctimas mortales y a los supervivientes de la catástrofe. Según informan varios testigos, la intérprete de 'Hello' abrazó y consoló entre lágrimas a todas aquellas personas que estaban concentradas cerca de la torre Grenfell.
Adele se presentó en la escena sin avisar a nadie para así pasar desapercibida y no causar gran revuelo pero las víctimas del desastre y sus seguidores quisieron fotografiarla justo en el momento que estaba apoyando a las personas que se encontraban desoladas. Las fotografías han corrido por las redes sociales como la pólvora y los internautas han alabado el bonito gesto que ha tenido la británica. Además según varios testimonios, Adele se ofreció a ayudar en todo lo que pudiese a los afectados.
Bonito gesto
No es la primera vez que la reina de la música inglesa ha mostrado la gran generosidad que tiene. El 24 de marzo, Adele se encontraba de gira en el Mt Smart Stadium de Auckland, Nueva Zelanda. El público del estadio fue testigo del bonito homenaje que la cantante Adele le dedicó a las cuatro víctimas de los atentados terroristas que ocurrieron el pasado 22 de marzo en Londres que dejó 29 heridos.
La protagonista de la noche dedicó su canción 'Make you feel my love' a los fallecidos y afectados del ataque. Además, la cantante pidió a todo el auditorio que encendiese la luz de sus teléfonos móviles como señal de cariño y afecto: "Estoy literalmente en la otra punta del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen".