No todos los famosos viven buenos y exitosos momentos. El actor Frederick Jay Bowdy saltó a los titulares de los principales medios estadounidenses hace tan solo unos días al protagonizar una detención de lo más escandalosa. Todo se produjo cuando los agentes de policía decidieron arrestarle en Santa Clarita al ser acusado de unos presuntos abusos sexuales.
Después de ser puesto en libertad al pagar una fianza de más de 100.000 dólares, el intérprete tomó una decisión de lo más trágica. Según ha informado el periódico Los Angeles Times, el pasado 23 de enero Frederick Jay Bowdy comenzó a retransmitir en su cuenta de Facebook un vídeo en directo donde comenzó a dar su versión de los hechos y también advirtió de las intenciones que tenía de quitarse la vida. Finalmente, el hombre de 33 años decidió suicidarse ante el asombro de todas las personas que estaban viendo el vídeo.
Los servicios de emergencia fueron avisados con una llamada alrededor de las de las 05:30 de la mañana cuando un familiar que se encontraba ante su ordenador observando la retransmisión en directo de Frederick Jay Bowdy les informó de las intenciones que tenía el joven. Al recibir esta noticia, los agentes policiales de Los Ángeles tuvieron que rastrear los datos recibidos y apresurarse a la casa del actor. Cuando llegaron, el joven ya se había quitado la vida.
Todos los usuarios que se encontraban viendo el vídeo en la cuenta de Facebook mostraron su asombro, conmoción y tristeza. Pero hubo una pequeña cantidad de seguidores que llegaron a replantearse si de verdad se había suicidado o todo se trataba de un montaje. El vídeo en el que se podía ver como el interprete comete este terrible acto ha sido retirado de la red social.
La vida de Frederick Jay Bowdy
El joven de 33 años nació en el sur de Texas, donde creció. Frederick obtuvó el título de profesor en la Universidad West de Georgia. Al graduarse, decidió trabajar como maestro y entrenador del colegio Fort Worth. Poco a poco se fue interesando por el mundo de la actuación y comenzó a protagonizar papeles secundarios en películas como 'Prepper'.