"Me siento una más de la manada", así es como se define Chloe Marco, la mayor defensora del lobo en la actualidad. Lleva la mayor parte de su vida luchando contra la matanza indiscriminada de lobos y ahora ha decidido mostrarse en todo su esplendor en la portada de la revista Interviú.
La joven, de 27 años, protagoniza una portada de lo más sexy con tan solo una braguita y unos altísimos tacones. Lo más impactante de la imagen es que la explosiva rubia lleva agarrado en su mano un perro lobo precioso. A lo largo de todo el reportaje se fotografía con dos ejemplares de lo más bonitos.
Chloe Marco afirma: "Este animal debería ser patrimonio nacional". Todos los esfuerzos los destina a la lucha por proteger concretamente el lobo ibérico. Para ello está en dos asociaciones que luchan por preservar una especie que está muy perjudicada. Marco es toda una luchadora también en el sentido literal y es que hace artes marciales y lucha.
Vacaciones entre lobos
Su lucha por defender esta especie no es tan solo palabrería. Chloe Marco pasa los veranos en un campamento para familias lobo, donde dedica la mayor parte del tiempo a cuidar a su propia manada. Es toda una 'mamá lobo' y está dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger la especie, hasta salir en Interviú.