España tiene la suerte de encontrarse en un enclave privilegiado a nivel geográfico que le permite producir y disfrutar fácilmente del llamado oro líquido, el aceite de oliva, que cuenta con incontables beneficios para nuestra salud y que resulta imprescindible para llevar una alimentación correcta.
No vale cualquier aceite. Pago de los Centenarios es el Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad, fruto del extremo cuidado de sus olivos durante el año y del uso de los procesos de producción más avanzados, lo que repercute en la calidad final, creando así un producto excelso.
Aceite de Úbeda
Esta marca lleva el aceite del campo a la mesa en el menor tiempo posible y sin tantos intermediarios, trasladando al consumidor un puro zumo de aceitunas con distintas características, Recogida Temprana, Sin Filtrar y Selección Especial.
El producto llega desde la localidad jienense de Úbeda, cuna mundial de la producción de Aceite de Oliva y donde se encuentra esta finca con larga tradición familiar. Como resultado nos encontramos un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad de la variedad Picual, con la que se aúna vida saludable y sabor.