En el vehículo también viajaban otros tres adolescentes de 15 años. El fallecido, de 14 años, iba sentado en la parte trasera junto a uno de ellos, mientras los otros dos ocupaban la parte delantera. Como informó la Guardia Civil, todos los cinturones de seguridad del coche estaban recogidos cuando llegaron al lugar de suceso, aunque el conductor aseguró que se soltaron en el momento del accidente.
Hasta allí se desplazó un helicóptero sanitario, efectivos del Centro de Salud de Alburquerque y de la Cruz Roja, así como varios agentes de la Guardia Civil. Dos de los adolescentes presentan diversas contusiones, mientras que la información sobre el estado de salud del tercero aún no se ha desvelado. Todo han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Se desconocen las causas
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, sería uno de los jóvenes de 15 años el que conducía el vehículo en el momento del accidente en el que falleció el otro de 14. Todos los ocupantes eran vecinos de Gardona, un pequeño pueblo de Badajoz. Debido a su edad, ninguno de ellos cuenta con licencia para conducir. También se desconocen las causas que ocasionaron que se saliesen de la vía de circulación.