Además de resurgir declaraciones de famosos como Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio o Khloé Kardashian que en su momento parecían divertidas confesiones de unos amigos que hacían gamberradas juntos y ahora se escuchan como una comprometedora declaración, parece que entre bambalinas del caso y ajenos a la investigación policial algunos hechos están saliendo a la luz enturbiando todavía más este asunto.
El último en hablar ha sido Ariel Mitchell-Kidd, abogado de una presunta víctima del productor musical, en una entrevista para 'Banfield' en la que reconoce que están empezando a circular unas supuestas cintas íntimas que probarían lo que ocurría en las famosas fiestas de 'Diddy' y las presuntas agresiones que este ha comentado sobre otras mujeres así como amigos suyos.
Mitchell-Kidd reconoce que "ya se han filtrado en Hollywood cintas que se están vendiendo". Lo sabe porque a él también le han intentando vender una: "Puedo decir que ese vídeo era pornográfico", reconoce tras poder haberlo visto parcialmente: "Era en su casa [en la de 'Diddy'] en Atlanta y parece que la otra persona, alguien de más alto perfil, no es consciente de que le están grabando".
La agresión a su clienta
Ariel Mitchell-Kidd es abogado de otra presunta víctima de Sean 'Diddy' Combs. Narra que esta presunta agresión ocurrió en 2018 que fue denunciada ante la policía en aquel momento y que ahora se sumará a las querellas interpuestas contra el artista (hasta ahora eran 10). Según narra el letrado, su clienta estaba en casa de un amiga "que tenía vínculos con la industria" y 'Diddy' fue hasta allí.
Fue entonces, antes de que llegase el cantante, cuando su clienta supo que la intención de 'Diddy' era traficar con ella con fines sexuales. Y así fue: "Al llegar le sirvieron una bebida y empezó a sentirse mareada. Entonces Combs la agredió sexualmente con un objeto y luego le ordenó a otro hombre que la agrediera también mientras él lo observaba y se autosatisfacía". Mitchell-Kidd asegura que su clienta consiguió huir de esa casa y que un vecino presenció su fuga.