No es el esperado Gordo, pero el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad también deja una buena lluvia de millones. Premiado con 1.250.000 de euros a la serie, lo que hacen un total de 125.000 euros al décimo, supone que por cada euro jugador se ganan 6.250 euros.
Se resistió hasta casi el final de la mañana. Eran las 13:09 cuando salía el 6.095, dentro de la octava tabla. Un segundo premio que también, siguiendo con la tónica de todos los otros premios que habían ido saliendo, está muy repartido por toda la geografía española.
Un segundo premio repartidísimo
Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solità i Plegemans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid, Callosa de Segura (Alicante), Palma de Mallorca (Baleares), Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia), Barakaldo (Vizcaya) han sido las localidades afortunadas que se han llevado un pellizco del segundo premio.