El naufragio de una embarcación turística se vio sacudido por un fuerte temporal que acabó en tragedia. El incidente tuvo lugar en el lago Table Rock, según ha informado el sheriff del condado de Stone Doug Rader. La embarcación en la que viajaban 31 personas, entre ellas varios niños empezó a ver como el barco se hundía y más tarde volcaba. El capitán del barco grito: '¡el barco se volcó!, según testigos que estaban por la zona.
Dos de estos testigos Behr y su novia Allison Lester, de 20 años, que se encontraban también de vacaciones cuando ocurrió lo sucedido afirman que cuando vieron lo que estaba pasando no dudaron en intentar ayudar. 'Vimos un bolso verde flotando en la parte delantera del bote y luego vimos a una mujer que estaba en el agua con la cara hacia abajo inconsciente'. Los jóvenes junto a la ayuda de dos personas más sacaron a la mujer de unos 30 años, embarazada. Lamentablemente Lester ha confirmado que no sabe si la mujer sobrevivió.
Un terrible accidente
De la misma manera 9 miembros de una misma familia han perdido la vida en el trágico accidente. El número de víctimas asciente a un total de 17 personas, que perdieron la vida en el lago de Table Rock. 'Creo que fue causado por el clima', ha afirmado Rader, según ha recogido la cadena estadounidense NBC News.
14 son los supervivientes, que lograron ponerse a salvo, de las que 7 han resultado heridos, y una de ellas grave. El sheriff del condado, comunica que el capitán del barco se encuentra entre los supervivientes de la catástrofe.