Zara Phillips se encuentra disfrutando de su embarazo, un estado de gestación que marcha perfectamente y que aunque ha limitado a la aristócrata a la hora de cumplir con sus compromisos profesionales, no lo ha hecho con su vida cotidiana.
La amazona fue vista paseando a sus perros por Gatcombe Park, con motivo de los Gatcombe Horse Trials, que tienen lugar cerca de la residencia en la que vive junto a su marido, Mike Tindall. Phillips vestía de manera muy informal con vaqueros y una cazadora con la que disimulaba su embarazo.
Zara Phillips, una embarazada de gala
Esta es la segunda vez en poco tiempo que se puede ver a Zara Phillips paseando su estado de gestación. El pasado fin de semana acudió junto a Mike Tindall a la gala benéfica Boodles Boxing Ball en el hotel Grosvenor House de Londres donde se encontró con sus primos el Príncipe Harry y la Princesa Beatriz de York.
En esa ocasión, Zara Phillips no 'enmascaró' su embarazo, ya que lució un vestido azul que dejaba entrever su estado de gestación. Este bebé será el tercer nieto de la Princesa Ana, así como el cuarto bisnieto de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.