La amazona llevó a su tercer hijo a una competición hípica en la que se pudo ver la cara del bebé.
Zara Phillips y Mike Tindall se convirtieron en padres de su tercer hijo el 21 de marzo de 2021. No hubo comunicado de la Casa Real Británica ni presentación oficial debido a que la pareja forma parte de la Familia Real Británica como hija y yerno de la Princesa Ana que son, pero nada más. Tampoco tienen título alguno asociado a la Corona, por lo que tienen cierta libertad para manejar este tipo de asuntos como deseen.
Si bien ya anteriormente se había visto a Zara Phillips públicamente con su tercer hijo, la presentación oficiosa tuvo lugar en el Houghton International Horse Trials en Norfolk, al que la amazona acudió acompañada del pequeño Lucas Philip Tindall, que con poco más de dos meses acudió por primera vez a este acto hípico.La amazona se dejó ver con su hijo, al que llevó en carricoche y también en un portabebés. Tan segura estaba que no dudó en pasear con su bebé a cuestas mientras con una mano llevaba la rienda con la que dirigía al equino. También hubo momentos para relajarse con su bebé, al que sacó del carricoche y con el que se mostró muy cariñosa. Se pudo ver así por primera vez la cara del tercer hijo de Zara Phillips y Mike Tindall.
Todavía es pronto para saber si Lucas Tindall desarrollará la misma pasión por los caballos de su madre, su abuela y sus bisabuelos, tanta que incluso Zara Phillips lo convirtió en su profesión e incluso ganó una medalla para Reino Unido junto al equipo olímpico de hípica de Gran Bretaña en Londres 2012. Lo que sí parece es estar muy tranquilo entre caballos y que a buen seguro en cuanto sea posible, Zara Phillips enseñará a su hijo a montar.Un royal nacido en el baño en su casa
Lucas Philip Tindall es el tercer hijo de Zara Phillips y Mike Tindall, así como el quinto nieto de la Princesa Ana. Fue además el décimo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, así como el último que nació mientras vivía el Príncipe Felipe, que falleció menos de tres semanas después del nacimiento de Lucas Philip, que recibió su segundo nombre en honor a su bisabuelo.
Su llegada al mundo fue un tanto inesperada. Al menos eso reveló Mike Tindall en su podcast 'The Good, The Bad & The Rugby', donde contó que cuando la amazona se puso de parto se dieron cuenta de que Lucas venía rápido. No daba tiempo a llegar al hospital desde Gatcombe Park, donde se encuentra su residencia, por lo que Dolly Maude, que no solo es vecina y amiga sino que es sanitaria y estuvo presente en los nacimientos de Mia y Lena, las hijas mayores de los Tindall, se desplazó rápidamente a casa de su amiga para asistir el parto. Y así nació Lucas Tindall, un royal sin título pero con un puesto en la línea de sucesión al trono británico que vino al mundo en el baño de su casa.