Zara Phillips se convirtió en madre de su primera hija el pasado 17 de enero. La Casa Real Británica emitió un comunicado para anunciar el nacimiento de la que ha sido cuarta bisnieta de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.
Exclusiva millonaria
En el caso del nombre, fue Mike Tindall quien anunció a través de Twitter que su bebé se llamaba Mia Grace. Tampoco ha habido presentación oficial como ocurre con otros bebés reales, sino que han decidido hacerlo a golpe de exclusiva.
Se desconoce si la Reina Isabel fue informada por su nieta de que iba a presentar a su descendiente en una revista, y según Daily Mail, Buckingham Palace no ha querido hacer declaraciones al respecto de este reportaje.
De acuerdo al citado medio británico, los padres habrían cobrado unas 150.000 libras por presentar a su hija, lo que probablemente le granjeará críticas. De todos modos no hay que olvidar que Zara Phillips no recibe sueldo de la Casa Real Británica, sino que vive de su trabajo como amazona, al igual que el jugador de rugby Mike Tindall.