Menos de dos meses después del nacimiento del Príncipe Luis de Cambridge, la Familia Real Británica ha dado la bienvenida a otro bebé. Buckingham Palace anunció vía comunicado que Zara Phillips y Mike Tindall han sido padres por segunda vez de una niña.
"Zara Phillips ha sido madre de una niña nacida el 18 de junio en la Maternidad de Stroud (Inglaterra). Mike Tindall estuvo presente en el parto del bebé, que ha pesado 4,1 kilos", fueron las palabras de la Casa Real Británica.
Posteriormente, se confirmó que el nombre del bebé se dará a conocer a su debido tiempo y que tanto la Reina y el Duque de Edimburgo, como la Princesa Real, el Capitán Mark Phillips y los padres de Mike Tindall, Philip y Linda Tindall, están encantados con la buena nueva.
Alejada, pero en la línea de sucesión
La niña se lleva 4 años y medio con su hermana mayor Mia Grace, una perfecta compañera de juegos para la recién nacida. Esta niña es la segunda hija de Zara Phillips y Mike Tindall y la cuarta nieta de la Princesa Ana y Mark Phillips, que son abuelos de tres niñas más, las dos hijas de Peter Phillips y la primogénita de Zara Phillips.
Además, es la séptima bisnieta de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, que además de las cuatro por parte de su hija Ana, tienen tres por parte de los Duques de Cambridge, padres de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis. La segunda hija de Zara Phillips y Mike Tindall no tiene título ni tratamiento real, pero sí está en la línea de sucesión al Trono de Reino Unido. En el momento de su nacimiento ostenta el decimonoveno lugar, la posición más alejada de toda la descendencia directa de la Reina Isabel.