La familia Mountbatten-Windsor seguirá creciendo, esta vez de la mano de la pareja formada por Zara Phillips y Mike Tindall, que han anunciado que esperan su segundo hijo para la primavera de 2017.
Poco se sabe sobre el futuro bebé de la realeza británica, más allá de que un portavoz de Buckingham Palace ha comentado que la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y los restantes miembros de la Familia Real Británica están encantados con la noticia.
Sexto bisnieto para la Reina Isabel
Este bebé será el segundo hijo para la amazona Zara Phillips y el jugador de rugby Mike Tindall. Casados desde julio de 2011 y con una hija nacida en enero de 2014, los Tindall completarán su felicidad dentro de unos meses con un nacimiento muy esperado en el seno de la familia de la Princesa Real.
A su vez, la criatura, a quien no corresponde título o tratamiento regio alguno pero sí está en la línea de sucesión al Trono de Reino Unido, será el cuarto nieto de la Princesa Ana y el Capitán Phillips, que ya son abuelos de Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips, y de Mia, hasta ahora única hija de Zara Phillips.
Será además el sexto bisnieto de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, que a las 3 bisnietas que tienen por parte de la Princesa Real, más el que viene en camino, se encuentran los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge, nietos del Príncipe de Gales.