Curry sorprendió con un largo discurso al estilo de los predicadores de Estados Unidos, con una fuerza y energía que provocaron las risas, más o menos contenidas, de los invitados. También hubo caras de extrañeza con posturas de incomodidad, que es lo que se vio cuando las cámaras enfocaron a Zara Phillips, prima carnal del novio, que estaba embarazada de ocho meses.
"Estaba muy incómoda porque Lena me estuvo dando patadas durante una hora. No estaba cómoda y se vio en mi cara", manifestó la hija de la Princesa Ana. Asimismo, comentó que cuando la cámara le enfocó pensaba que todo había terminado, pero no.
Una boda escandalosa frente a otra silenciosa
No hay que olvidar que en ese momento, Zara Phillips estaba embarazada de Lena, su segunda hija, que vino al mundo el 18 de junio de 2018, es decir, justo un mes después de la boda. La gestación estaba muy avanzada y la amazona no estaba cómoda, pero no fue por lo que todo el mundo pensaba. Eso sí, cuando el 12 de octubre de 2019 se casaron Eugenia de York y Jack Brooksbank en el mismo lugar, Zara Phillips no dudó en comentarle al Príncipe Harry que su boda había sido mucho más escandalosa en comparación con la de la Princesa Eugenia: "Esto es muy tranquilo en comparación con los gritos de tu boda", comentó la siempre divertida Zara Phillips.