Zara Phillips por el momento no tiene intención de bajarse del caballo. La nieta de la Reina Isabel II ha participado este fin de semana en una competición de hípica que llega días después de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado anunciando su embarazo.
Una competición -y un posterior partido de polo- en la que ha participado luciendo una incipiente barriguita -está embarazada de tres meses- bajo su atuendo hípico y en la que ha estado arropada por su marido Mike Tindall, que ha seguido todos sus pasos muy de cerca.
"Zara Phillis está siguiendo los consejos médicos. Nunca pondría en peligro su embarazo"
Al parece, Zara Phillips tiene previsto seguir cabalgando hasta que su embarazo se lo impida; de hecho su madre la Princesa Ana también estuvo subida a lomos de su caballo hasta pocas horas antes de dar a luz.
No obstante, aunque a priori pueda parecer un gesto un poco inconsciente -Marta Ortega no volvió a competir tras conocer que estaba embarazada-, un portavoz ya se ha apresurado a salir al paso de las posibles críticas asegurando que " Zara Phillips está siendo muy sensata y está siguiendo los consejos médicos. Nunca pondría en peligro su embarazo ", según recoge el Daily Mail.