REALEZA BRITÁNICA

Zara Phillips elige una carrera de caballos para aparecer con su hija Mia Grace Tindall

La amazona ha reaparecido tras ser madre, llevándose con ella a su hija, nacida el 17 de enero.

Guillermo Álvarez 18 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Zara Phillips, la vida de una campeona olímpica de la realeza británica

Zara Phillips se convirtió en madre por primera vez el 17 de enero, y cuando ha pasado un mes del feliz acontecimiento, la nieta de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo reapareció en público junto a su bebé.

La amazona decidió que ya era hora de salir y llevarse al bebé con ella, y eligió para la ocasión las carreras de hípica de Barbury en Wiltshire, donde dos de sus caballos competían. Además, el sol lucía, por lo que Phillips no dudó en pasear con su bebé.

La amazona, volcada en su profesión, no pudo encontrar mejor lugar para reaparecer y mostrar a su pequeña, aunque iba muy bien abrigada y tapada en el carrito, por lo que no se ha podido ver la cara de la tercera nieta de la Princesa Ana de Inglaterra.

Zara Phillips y Mike Tindall, padres de una niña

Zara Phillips dio a luz el pasado 17 de enero a su primera hija en el Gloucestershire Royal Hospital. La noticia fue confirmada por Buckingham Palace mediante un comunicado. La niña se llama Mia Grace.

En el mismo, Palacio Real señaló: "Zara Phillips ha dado a luz a una niña sana en el Gloucestershire Royal Hospital. El señor Mike Tindall ha estado presente en el parto. El peso de la niña es de 3,515 kilos. La Reina, el Duque de Edimburgo, la Princesa Real, el Capital Mark Phillips y los padres de Mike, los señores Phillips y Linda Tindall, han sido informados y están encantados con la noticia".

El bebé es el primer hijo de la pareja formada por Zara Phillips y Mike Tindall. A su vez es la tercera nieta de la Princesa Ana, cuarta bisnieta de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo y ostenta el número 16 en la línea de sucesión a la Corona.

En esta noticia

Zara PhillipsRealeza