Su embarazo no es tan importante para la Corona Británica ni interesa tanto a los ciudadanos como el de Kate Middleton, pero de todos modos es una nieta de la Reina Isabel II, además de una deportista olímpica de éxito, por lo que las apariciones de Zara Phillips son toda una revolución.
Zara Phillips, madrina del Príncipe Jorge
El último de ellos ha sido el British Olympic Ball, una gala del Equipo Olímpico Británico al que asistió como miembro el equipo de hípica, con el que consiguió una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Allí, la amazona lució un elegante y largo vestido negro con el que lució embarazo. Aunque se mostró un tanto seria, la felicidad se veía reflejada en los ojos de esta deportista de sangre real, que además se lo pasó en grande entre sus compañeros.
Anteriormente se pudo ver a Zara Phillips en compañía de su esposo en el bautizo del Príncipe Jorge de Cambridge, al que no asistió como familiar del bebé, sino como madrina del pequeño, ya que fue elegida por los Duques de Cambridge como una de las madrinas del futuro rey de los británicos.