Zara Phillips y Mike Tindall se han hecho de rogar. Desde que su segunda hija naciera hace ya unos días, no ha sido hasta ahora que el matrimonio ha anunciado el nombre elegido para la pequeña: se trata de Lena Elizabeth. Un nombre que según ha informado el representante: "les gusta".
Ahora bien, el mismo comunicado ha querido incidir en que el nombre debe pronunciarse como Lay-na; además de que Elizabeth ha sido elegido como un homenaje de la pareja a la Reina Isabel, abuela de Phillips. La recién nacida no tiene ningún tipo de título, aunque ocupa la posición número diecinueve en la línea de sucesión al Trono.
Lena Elizabeth nació el 18 de junio en la Maternidad de Stroud, tal y como anunció el comunicado emitido por la Casa Real Británica. De esta forma, se convirtió en la segunda hija de Zara Phillips y su marido después de Mia Grace, con la que se lleva 4 años; convirtiéndose en la séptima bisnieta de la Reina Isabel.
Un bebé muy esperado
La recién nacida ha supuesto toda una alegría para el matrimonio, sobre todo después de que la hija de la Princesa Ana sufriera un aborto natural en 2016. Por entonces, un representante de la familia informó que la nieta de Isabel II se encontraba de cuatro meses a la vez que pedían respeto para la pareja. "Nos salvó nuestra hija Mia", declaró el propio Mike Tindall meses después de la fatídica noticia.