La Duquesa de Cambridge está desaparecida. Desde que regresaran de su primer viaje oficial por Canadá, Kate Middleton no ha vuelto a salir en público, aunque sí sabemos que se está dedicando a labores benéficas.
No obstante, su popularidad sigue en alza. Por ello, según la columna de corazón del New York Post, Page Six, la famosa editora de Vogue Anna Wintour ha comenzado una discreta campaña para que la Duquesa Catalina protagonice una de sus portadas.
Mario Testino, intermediario entre Anna Wintour y Kate Middleton
Según cuenta la publicación, Anna se habría puesto en contacto con Mario Testino, el prestigioso fotógrafo que se encargó de hacer las fotos del compromiso oficial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, para que haga de intermediario.
" Anna ha estado hablando con Mario acerca de Catalina. Realmente le está presionando para que fotografíe a la princesa para una portada ", asegura la publicación.
Ahora habrá que esperar para saber si Mario Testino consigue convencer a la Duquesa y, lo que es más, conseguir que el Palacio de Buckingham también permita realizar la sesión fotográfica.