El Rey Juan Carlos continúa recuperándose en el hospital Quirón de Madrid de la operación cardíaca a la que fue sometido el pasado 24 de agosto, cuando le fue implantado un triple bypass aortocoronario. En estos días ha recibido visitas de amigos, y sobre todo de sus familiares más cercanos, que se han desplazado hasta el centro médico para ofrecer su cariño y apoyo a Don Juan Carlos.
Han pasado la Reina Sofía, los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, la Infanta Cristina e incluso tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin, lo que ha sido todo una sorpresa, ya que los Urdangarin de Borbón no suelen prodigarse públicamente.
Visita de dos
Aunque para sorpresa, la visita de este jueves 29 de agosto, fecha del quinto parte médico del Rey Juan Carlos. Durante la mañana, ha aparecido un vehículo conducido por el Rey Felipe. No iba solo, ni acompañado por toda su Real Familia, sino por la Infanta Sofía.
Es habitual que si va la Princesa Leonor, vaya la Infanta Sofía, y viceversa, a excepción de cuando Felipe VI acudió con sus hijas por separado a ver un partido del Real Madrid y otro del Atlético de Madrid. Así, en esta ocasión ha vuelto a ocurrir y ha acudido solo la benjamina de los Reyes de España.
Doña Sofía viajaba en el asiento del copiloto, y al salir ha tenido un pequeño despiste al dirigirse al lado contrario por el que debía pasar, aunque pronto se ha dado cuenta y se ha acercado al Monarca. Por su parte, se ha producido otra anécdota cuando al ir a entrar en la Quirón, se han escuchado gritos de 'Guapo' de algunas personas que se encontraban en las inmediaciones. Los piropos iban para el Rey Felipe, que ha sonreído y ha saludado a quienes le dirigían los halagos.