Una semana especial
Los Duques de Sussex siguen su propia agenda, aunque la celebración de la Semana del Recuerdo es uno de los eventos más importantes en el calendario de la Familia Real británica, por lo que tras su aparición en la gala Salute to Freedom decidieron acudir por sorpresa a una base militar de MCGuire-Dix-Lakerhurst, en Nueva Jersey, en la que conversaron sobre salud mental con los soldados y sus parejas durante un almuerzo.
Durante su visita volvieron a lucir el símbolo de la amapola roja, que se utiliza desde 1921 para recordar a los militares que han fallecido en guerra, y el Príncipe Harry aprovechó para recordar sus experiencias sirviendo en el ejército: "Siempre estaré agradecido a las personas con las que pude servir, en cualquier lugar del mundo en el que estemos. Pero, a veces, en la guerra, también ves y experimentas cosas que esperas que nadie más tanga que ver. A veces esas imágenes se quedan con nosotros y nos persiguen como una presentación de diapositivas", aseguró Harry aludiendo a la importancia de la salud mental y la gestión de las emociones.
La Familia Real británica continúa la celebración de la semana del Recuerdo con una intensa agenda que concluirá el Día del Recuerdo, que se celebrará el domingo, 14 de noviembre de 2021, cuando se espera que la Reina Isabel II retome su agenda después de que fuese hospitalizada el 20 de octubre de 2021 y sus médicos le recomendasen unos días de "reposo", en los que incluso ha viajado en helicóptero para preparar las vacaciones de Navidad.