La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido de lo más sonrientes a visitar a Felipe VI durante el último día en el que se celebran las regatas. Así, la Familia Real ha posado de lo más sonriente ante las cámaras que se encontraban en el Club Náutico.
Para la ocasión, la Reina Letizia y sus hijas han optado por vestidos de colores claros para hacer frente a las altas temperaturas del día. Mientras que Doña Letizia apostaba por un vestido propio de la época estival con corte midi y falda de vuelo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantaban por dos vestidos de igual corte pero diferente color, en beige y blanco respectivamente.
Sonrientes y amables
Después de pasar un largo rato a bordo del 'Aifos 500', embarcación en la que ha navegado Felipe VI durante todos estos días, la Familia Real se ha subido al coche conducido por el monarca. Todos ellos se han mostrado de lo más sonrientes y amables con los medios de comunicación, a quienes la Reina Letizia ha saludado muy cariñosa a través de la ventanilla.