El matrimonio ha sido recibido entre danzas tradicionales por los efectivos que participarán en el último adiós a la fallecida, y para la ocasión han seguido guardando riguroso luto, aunque en esta ocasión Kate Middleton ha añadido un tocado a su look. El paso de los días ha conseguido que los rostros de ambos desprendan cansancio, y también tristeza, pero han hecho un alto para sonreír en una distendida conversación con algunos de los soldados.
Ni para ellos ni para el resto de los miembros de la familia están siendo días fáciles, no solo por la pena por la pérdida de la Reina Isabel, sino por la cantidad de actos y eventos que se han sumado a su agenda a modo de despedida y homenaje. Por otro lado, el Príncipe Guillermo se ha mostrado compungido en su visita a Sandringham, cuando ha contado que le estaban viniendo muchos recuerdos en relación también a la muerte de su madre la Princesa Diana de Gales. El cortejo fúnebre inevitablemente le ha recordado a la despedida de su madre 25 años atrás, cuando Lady Di falleció en un trágico accidente de tráfico.
Unos meses atrás celebraron su longevo reinado
El medio Daily Mail, a su vez, ha revelado que en este encuentro el Príncipe Guillermo ha expresado lo extraño que le resultaba haber paso en pocos meses de celebrar el Jubileo de Platino de su abuela, la Reina Isabel, a llorar por su muerte. De momento la causa del fallecimiento de la monarca no ha trascendido, lo cierto es que con 96 años a las espaldas se sabía que este momento llegaría más pronto que tarde.