Un encuentro solicitado por la Reina Letizia
Antes de desplazarse a la Cineteca del Matadero de Madrid para presentar su documental, Glenn Close tenía una cita con una persona muy relevante, la Reina Letizia. Como señala Vanitatis, la actriz fue invitada por la Reina al Palacio de La Zarzuela para mantener un encuentro privado pedido por Doña Letizia, que al enterarse de la presencia de la intérprete en España solicitó que fuera a La Zarzuela para pasar un rato juntas. Glenn Close no dudó en aceptar.
La Reina Letizia es una cinéfila empedernida. Ve todas las películas que puede, tanto en La Zarzuela como en las salas de cine, y siempre que tiene ocasión se acerca a las personas que trabajan en el séptimo arte para saber más sobre su trabajo, por lo que no extrañó ni lo más mínimo que quisiera charlar a solas con la actriz de Hollywood, que por cierto es prima segunda de Alessandro Lequio, primo segundo a su vez del Rey Felipe.
Tras su paso por la residencia real, Glenn Close se desplazó a la Cineteca para el visionado y posterior coloquio de 'The Lavender Scare', documental narrado por la actriz, cerrando así una intensa jornada en Madrid.