Barack y Michelle Obama han visitado Reino Unido para reunirse con la Familia Real Británica y con el Primer Ministro, David Cameron. El principal motivo de la visita es el apoyo que el presidente de Estados Unidos ha querido dar a la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea cuando faltan 2 meses para el referéndum en el que los ciudadanos británicos decidirán si quieren marcharse o no.
Una vez en el castillo, la pareja real obsequió a los Obama con un almuerzo privado privado. El mandatario y la Primera Dama tuvieron la ocasión de felicitar a la Monarca, que el 21 de abril cumplió 90 años y que al igual que su consorte, se encuentra bien de salud y con ganas de seguir ciñendo la Corona y cumplir con sus responsabilidades como Jefa del Estado.
Jorge de Cambridge, un principito con batín
Aunque la conversación fue interesante y el encuentro importante, lo más llamativo fue que apareció un invitado que quizás los Obama no esperaban y a quien les hizo mucha ilusión conocer: el Príncipe Jorge. El pequeño fue a conocer al presidente de Estados Unidos y a la Primera Dama antes de irse a dormir, motivo por el cual llevaba un pijama y un batín con los que estaba adorable.
Como ha ocurrido con todos los que le conocen, Jorge de Cambridge robó el corazón de los Obama, que quedaron encantados por quien un día será Rey de Inglaterra. Solo faltó la Princesa Carlota, que como es tan pequeña, seguramente ya estaría plácidamente dormida.