Entre el 12 y el 15 de mayo de 2022 se celebra por todo lo alto Royal Windsor Horse Show en los terrenos de Windsor Castle. Este evento tan querido por la Reina Isabel no puede contar con su presencia debido a sus problemas de movilidad, que aconsejan que no realice muchos compromisos presenciales. Sin embargo, ha contado con representación en el previo a la celebración de un show en su honor.
En la noche del 11 de mayo de 2022 aparecieron por Royal Windsor Horse Show la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. Ambos estaban resplandecientes en este acto para el que la nieta de la Reina se enfundó un colorido vestido floral de The Vampire's Wife muy favorecedor. Añadió a su look un brazalete de oro y otro de plata y unos largos pendientes en forma de pluma. No menos elegante iba Edo Mapelli, más serio que la Princesa Beatriz, pero igualmente encantado de asistir al acto. Para ello se puso un blazer de terciopelo negro, camisa blanca y pajarita negra.
Beatriz de York, que suele dejarse ver en público pero no en contextos tan formales al no ser parte de la Casa Real Británica, estaba emocionada en este acto en honor a la Reina Isabel, que sin duda lamenta no poder estar presente no solo en un evento que le gusta personalmente, sino en una edición que le homenajea por su Jubileo de Platino.
El plato fuerte es 'A Gallop Through History', un espectáculo de 90 minutos en el que más de 1.000 artistas y 500 caballos ayudarán a contar la historia de la Monarquía británica hasta Isabel II. Allí se puede ver el 15 de mayo de 2022 a 10 de los 12 bisnietos de la Reina Isabel, es decir, todos los que tenía en ese momento salvo Archie y Lili, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, que no pueden estar presentes al residir en Estados Unidos.
Casi todos los bisnietos
Savannah Phillips (2010), Isla Phillips (2012), el Príncipe Jorge (2013), Mia Tindall (2014), la Princesa Carlota (2015), el Príncipe Luis (2018), Lena Tindall (2018), August Brooksbank (2021), Lucas Tindall (2021) y Sienna Mapelli Mozzi (2021) pasean en carruaje en este acto, una oportunidad para verles todos juntos que puede ser única debido a que no solo los Cambridge están invitados a aparecer en el balcón de Buckingham Palace en Trooping the Colour. Así lo decidió la Reina Isabel, que limitó la presencia a los miembros de la Casa Real Británica, dejando fuera a los Sussex, los York y otras ramas de la dinastía que no representan a la Corona.