El Rey lleva viviendo en Abu Dabi desde 2020, y en todo este tiempo ha recibido numerosas visitas de su círculo más cercano.
Además de realizar salidas fuera de la paradisiaca mansión donde vive, valorada en 11 millones de euros, el Rey Emérito ha recibido múltiples visitas de amigos y familiares. La isla de Nurai ha presenciado los encuentros de todos aquellos que han querido ir a visitar al Rey Juan Carlos.
Entre los más comentados están los de sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Sus nietos también han querido ver a su abuelo, especialmente Felipe de Marichalar, que actualmente se encuentra viviendo en Dubai. Poco más de una hora es el tiempo que separa al joven de la casa del Rey Juan Carlos. Aunque, él no ha sido el único, tanto sus nietos de la familia Marichalar como de la familia Urdangarin han ido a visitarle.La agenda del Rey Emérito se ha visto llena de encuentros, aunque se han echado en falta algunos. Desde que se mudo en 2020 a Abu Dabi ni el Rey Felipe VI ni la Reina Sofía se han acercado a verle. Pese a no verles en el país donde reside el Rey Emérito, sí se les ha visto fuera, en ocasiones puntuales como el funeral de Constantino de Grecia en Atenas.
La familia ha estado junto al Rey Juan Carlos en varias ocasiones, aunque también ha tenido visitas de amigos como el doctor Manuel Sánchez o Pedro Campos, presidente Del Real Club Náutico de Sanxenxo. Del mismo modo, hay amigas muy especiales que se han acercado a visitarle. Entre ellos la que muchos conocen como "el gran amor del rey", Marta Gayá y el de una mujer inglesa desconocida que se relacionó con el Rey Emérito, según informó 'El Debate'.Los viajes del Rey Juan Carlos
El Rey Juan Carlos ha realizado distintos viajes y salidas en los últimos meses. Por tercera vez, el Rey Emérito se ha proclamado ganador de la clase 6M del Campeonato del Mundo de Vela, organizado en la isla de Wight. En esta ocasión estuvo acompañado por su hija, la Infanta Elena y ambos se mostraron muy unidos. Al igual que otras veces, el Rey Juan Carlos también ha estado en Sanxenxo.