La intención de esta mujer es la de que todas las vÃctimas revelen los hechos que sufrieron antes de que este caso se archive tras el suicidio del principal implicado. Virginia Giuffre ha elogiado la valentÃa de todas las mujeres que han asistido para denunciar esos hechos y ha declarado: "Hoy estamos juntas. No seguiré siendo una vÃctima ni permaneceré en silencio ni un dÃa más".
Otra de las vÃctimas, Chauntae Davis, habló en el juicio sobre el suicidio de Jeffrey Epstein: "Su muerte no da justicia a nadie, deja muchas preguntas por responder". Y es que el relato de esta vÃctima sobre los abusos del magnate son escalofriantes, ella misma confesó: "Me tomó de las muñecas y me llevó a la cama. Yo sólo podÃa decir 'No, por favor, para', pero parece que le excitaba más y continuó violándome".
Las vÃctimas piden justicia
Algunas de las mujeres que sufrieron los abusos, a parte de inculpar al fallecido Jeffrey Epstein, también piden condena también para los cómplices de Jeffrey Epstein en estas terribles situaciones. Entre ellos también se encuentra la que fuera novia del fallecido acusado, Ghislaine Maxwell, entre otros. Esta testigo ha declarado a los medios: "Por favor, por favor, terminen lo que empezaron. Las vÃctimas estadounidenses están preparadas para decir la verdad. No actuó solo".