La boda de José Luis Martínez y Teresa Urquijo y Moreno ya ha tenido lugar y todos los focos están puestos en ellos y en los invitados. Una larga lista de unos 500 personas que no han querido perderse el enlace y que han ido acudiendo a la Iglesia San Francisco de Borja, situada en el centro del barrio de Salamanca, en Madrid. Entre los invitados hay gran parte de la Realeza, que dado que son familiares de la novia, no han faltado a la cita.
Aunque Teresa Urquijo y Moreno no es la única que tiene lazos con la Monarquía, sino que el Alcalde de Madrid también tiene vínculos. Y es que, su abuelo Pablo Martínez-Almeida trabajó para el abuelo del Rey Felipe, Juan de Borbón. Este era miembro del Consejo Privado de Juan de Borbón, el padre del Rey Juan Carlos. De hecho, la relación de ellos era tan estrecha que solían reunirse con personalidades influyentes de la época y participaron en tertulias en las que los asesores de Juan de Borbón le aconsejaban sobre la Monarquía.
Aunque, eso no es todo, ya que Rafael Martínez-Almeida tuvo muy buena relación con los padres del Rey Emérito prácticamente hasta que murió. Por esta razón, el árbol genealógico de José Luis Martínez-Almeida tiene relación con los Borbones. Algo que se suma a los vínculos de su futura esposa.
La gran ausencia
Aunqu, hay cerca de 500 invitados con muchos rostros conocidos, hay una gran ausencia que no ha pasado desapercibida, aunque tiene su explicación. El Rey Felipe y la Reina Letizia no han asistido a la boda, ya que es una ceremonia a la que han acudido muchas personalidades del Partido Popular y por mantener la neutralidad, han optado por no asistir.
Además, se sabe que el Rey Felipe estará en la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla. Quienes no han faltado han sido los Reyes Eméritos y sus hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina que se han sumado a la larga lista de invitados que no han querido perderse el enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno.