Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist viven en Djurgården, Estocolmo, lugar que sigue siendo su domicilio conyugal tras contraer matrimonio el 13 de junio de 2015. La pareja tenía idea de dejar su nidito de amor, pero parece que de momento no les va a quedar otra que aguantarse y seguir en su apartamento.
Gasto a cuenta de Carlos Felipe y Sofia
Aunque la casa es del gusto de la pareja, según Vanitatis hay un problema importante que les impide mudarse, y es que la vivienda está llena de asbesto, una variedad impura del amianto. Esta sustancia fue colocada cuando se desconocía lo dañino que era para la salud, así que lo Duques de Värmland no tienen intención de instalarse en Villa Solbacken.
La solución sería hacer obras, lo cual vendría bien para reformar la casa entera, pero lo cierto es que los obreros no han entrado en Villa Solbacken, y se desconoce cuándo lo harán. Quizás se deba a un problema de dinero, ya que al ser una residencia privada, tienen que ser Carlos Felipe y Sofia los que asuman los costes, no pudiendo endosar el gasto al Estado, como sí pueden hacer los Reyes y los Herederos con el Palacio de Drottningholm y el Palacio de Haga, respectivamente.