Hace ya bastante tiempo que se especula sobre el distanciamiento de los hijos del Príncipe de Gales. Unas veces se dice que las que tienen mala relación son sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, y otras, los hermanos. Pero en los últimos días estas especulaciones se han agravado.
Según Vanity Fair, los rumores apuntan a que los Duques de Sussex están planeando mudarse a África con el propósito de que los Duques de Cambridge cobren todo el protagonismo a raíz de unas declaraciones de una fuente cercana a los Príncipes en The Times: "La gente le está diciendo a Guillermo: 'No te preocupes. Tu influencia aumentará y la de Harry se irá apagando'".
El vídeo que disipa las dudas
Sin embargo, la aparición de los hermanos en la misa del Domingo de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para celebrar el 93 cumpleaños de la Reina Isabel, ha disipado muchas dudas sobre su relación. En él, se puede ver cómo el Príncipe Harry se acerca a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo para bromear con ellos, sacándoles una sonrisa.
La que permaneció ausente en este acto fue Meghan Markle, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo a esperar de dar a luz en los próximos días. Tampoco acudieron los hijos de los Duques de Cambridge, Luis, Carlota y Jorge ni el Príncipe Carlos y su mujer, Camilla Parker.