La vida de Paloma Rocasolano ha cambiado mucho en el último año. La madre de la Reina Letizia se ha alejado del mundo laboral después de jubilarse tras estar toda la vida entregada a la enfermería. Fue el pasado mes de enero cuando se dejó el trabajo y ahora está más unida a su familia.
Siempre ha demostrados ser una mujer muy sencilla a pesar de ser la madre de la actual Reina de España. Paloma Rocasolano intentó inculcar buenos valores a su hija, siendo una influencia positiva ara ella. Discreta donde las haya, se mantiene lejos de los lujos de una vida acomodada como la que lleva la Reina Letizia. Vive sola, en un pequeño piso y quienes la conocen dicen que no tiene nada de especial. Se encuentra ubicado cerca del Palacio de Oriente, y el espacio es más que reducido aunque suficiente.
Desde que está jubilada tiene más tiempo libre para disfrutar de un buen viaje, de sus amigos y, cómo no, de sus nietas. Son muchas las ocasiones que se traslada hasta Barcelona para estar cerca de su nieta Amanda, hija de Telma Ortiz, además pasa mucho tiempo en Zarzuela, junto a Leonor y Sofía. A pesar de su fuerte vínculo, cuenta Cotilleo que le gusta llevar una vida cotidiana y normal, es más, se mueve en transporte público.
Viaja en metro
Ha sido más de una ocasión la que se le ha visto viajando en el metro de Madrid como una más. Su vida fue más discreta desde la muerte de su hija Érika Ortiz, un duro golpe del que coniguió reponerse gracias al rabajo y al cariño que siente por su nieta, la hija de Érika.