Balonmano y mucho más
Pero para el sobrino del Rey hay vida más allá del balonmano. Así, no ha dejado sus clases en la UE Business School, donde parece sentirse muy a gusto y no solo por las materias impartidas y los conocimientos adquiridos. Allí se ha hecho un grupo de amigos, un anclaje más a esa vida en Barcelona que quizás pensó que nunca podría volver a tener.
¡Hola! publica unas imágenes en las que se puede ver al jugador de balonmano muy cómplice junto a un grupo de chicos y chicas. Algunos medios han puesto el foco en lo bien que parece llevarse con una joven rubia en particular, especulando con una relación sentimental que no es tal, aunque sí hay mucha complicidad entre ellos, con abrazos y gestos de cariño que evidencian que tienen un fuerte vínculo.
Ajeno a rumores y al margen de sus clases, Pablo Urdangarin quiere pelear para lograr hacerse un hueco en el balonmano y llegar a ser tan grande como lo fue su padre, Iñaki Urdangarin. El marido de la Infanta Cristina lo fue todo en este deporte, y le hace especial ilusión que su hijo haya seguido sus pasos, y más que pueda hacerlo en el Barça.