Felipe Froilán de Marichalar consiguió un empleo en verano de 2024 tras varias semanas de búsqueda. Y es que, tal y como pudo conocer la revista Semana, el hijo de la Infanta Elena comenzó su vida en Emiratos Árabes en 2023, instalándose en un hotel de lujo. En ese momento, aún no había encontrado casa y optó por alojarse en un lugar con altas comodidades, siguiendo el ejemplo de su abuelo. No obstante, dos años después, ha conseguido un piso compartido donde vive con un amigo.
El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar trabaja a día de hoy como júnior en una empresa multinacional, donde se encarga de tareas relacionadas con logística, marketing y relaciones públicas. Con un salario normal acorde a su puesto, comparte piso y es un trabajo que le permite compaginar el poder continuar con sus estudios a distancia.
Estudia a distancia en una universidad pequeña
Unos estudios que, tal y como cuenta Vanitatis, son un máster en una universidad estadounidense que le ayudarán a ampliar conocimientos y a subir posiciones en su lugar de trabajo. No se ha revelado en qué centro estudia a distancia, pero sí que se trata de una universidad pequeña.
![La Infanta Elena sale de la celebración de su 60 cumpleaños con sus hijos Froilán y Victoria Federica](https://www.bekia.es/images/galeria/174000/174391_infanta-elena-celebracion-60-cumpleanos-hijos_m.jpg)
Froilán pasó de ser un mal estudiante a tener un trabajo que le gusta y le llena. Un trabajo que le permite vivir en un piso, pero compartiendo piso con un compañero suyo de trabajo. De esta forma, los dos se pueden dividir los gastos. Unos gastos que no dependerán de su familia para que ellos le paguen las cosas, sino que sería él mismo quien se hace cargo de sus propios gastos.
Antes de trabajar en la empresa multinacional donde acoge el puesto de júnior, el hijo de la Infanta Elena trabajó en la Cumbre del Clima celebrada en Emiratos Árabes durante 2024. Un puesto de trabajo que ocupó hasta junio de 2024 e inmediatamente después se incorporó a su nuevo puesto de trabajo. Una nueva vida que le estaría haciendo muy feliz al hijo de la Infanta Elena, pero que no quitaría que echara mucho de menos a su familia.