EN ESTOCOLMO

Victoria de Suecia retoma su agenda entregando un premio tras el bautizo de la Princesa Estela

Días después de la celebración del multitudinario bautizo de su hija, la Princesa Heredera ha cumplido con sus compromisos con la entrega del Premio ALMA 2012 a Guus Kuijer.

Sergio Oviedo 29 Mayo 2012 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La Princesa Victoria de Suecia ha retomado su agenda tras el bautizo de la Princesa Estela con una ceremonia celebrada en la Concert Hall de Estocolmo en la que entregó el Premio ALMA 2012 al escritor holandés Guus Kuijer.

Este premio, que homenajea a Astrid Lindgren, fue aceptado por un emocionado Guus Kuijer, que hizo una ardua defensa de la lectura y recibió de manos de la Princesa Heredera el cuadro que certifica un galardón que está dotado con más de medio millón de euros.

De este modo, la Princesa cumplió con este acto mientras el Príncipe Daniel, que cuenta con una agenda oficial al margen de su esposa, realizó una visita a Innovationsbron, una compañía presente en todo el país.

El bautizo de Estela de Suecia

Los Príncipes de Suecia han vuelto a su vida habitual tras el bautizo de su hija Estela, que recibió el sacramento el pasado 22 de mayo ante centenares de invitados entre los que estuvieron miembros de las Casas Reales de Noruega, Holanda, Dinamarca, Bélgica y Luxemburgo.

La nieta de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que se encuentran de visita oficial en Corea del Sur, fue apadrinada por los Príncipes Carlos Felipe de Suecia, Haakon de Noruega, Guillermo de Holanda, Mary de Dinamarca y por su tía paterna Anna Westling Söderström, un gesto con el que la Casa Real Sueca ha querido mostrar su cariño por las Familias Reales Europeas, con las que tiene una excelente relación.

En esta noticia

Princesa Victoria de SueciaRealeza