Para comunicarlo, Casa Real publicó en su página oficial de Facebook una fotografía en la que se podía ver a los Príncipes de Suecia con su hija antes de partir a Palacio. De este modo, las dos princesas abandonaban el Hospital Karolinska en el que el bebé nació este jueves a las 04:24 horas de la madrugada.
Así, ningún miembro de la Familia Real, que se encuentran muy emocionados por la llegada de un nuevo miembro, ni ningún Westling -la familia del Príncipe Daniel - han tenido tiempo para visitar a la recién nacida en el centro hospitalario.
Este viernes se anunciará el nombre del bebé
Todo el país está de celebración debido al nacimiento de la que algún día será reina de Suecia. Así, a las 12:00 horas de este jueves se han lanzado 42 salvas divididas en dos tandas desde un cañón en la isla de Skeppsholmen, Estocolmo.
Este viernes tendrá lugar una reunión del Consejo de Estado en el que el Rey Carlos XVI Gustavo anunciará al Gobierno el nombre, los títulos y las dignidades que recibirán el nuevo miembro de los Bernardotte. Más tarde será el Mariscal del Reino, quien anunció el nacimiento este jueves, el que dé a conocer cómo se llamará la princesa.
La Capilla del Palacio Real acogerá también un te deum al que asistirá la Familia Real, representantes del Gobierno y del Parlamento y otras personalidades de Suecia y donde no se podrá ver ni a la Princesa Victoria y a su primogénita.