Su Alteza Real acudió vestida de forma muy elegante para la ocasión con un vestido largo beige que acompañó con unos zapatos de alto tacón. En cuanto a su peinado optó por recogerse el cabello con un moño.
La moda sueca llena de orgullo a la Princesa Victoria
Allí, la Princesa cortó la cinta inaugural y recibió un ramo de flores como regalo por su asistencia; además, ofreció un discurso en el que glosó la moda sueca señalando que cuando viajaba al extranjero la gente se acercaba para alabar su estilismo, prendas de modistos de su país.
"Para mí, la moda sueca es un orgullo, no solo por el reconocimiento internacional, sino también por el respeto que tiene por la sostenibilidad y el medio ambiente", añadió la Princesa Victoria, encantada con estar presente en la inauguración.
Asimismo, el domingo también había tomado parte en un acto oficial en solitario con motivo de la misa de consagración en la catedral de Uppsala, un acto litúrgico donde no estuvo acompañada por el Príncipe Daniel, pues si bien ambos participan en numerosos actos juntos, tienen agendas en solitario muy intensas.