Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Desde finales de la década de los 60 se cumple una tradición por estas fechas. Ha pasado casi medio siglo, pero antes de las fiestas navideñas, los estudiantes de la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas entregan árboles de Navidad a la Familia Real.
Este año no ha sido una excepción, y además ha tenido como principal protagonista a la Princesa Estela de Suecia, que pese a que todavía no tiene ni dos años ya sabe lo que es participar en actos oficiales.
La pequeña princesa acudió acompañada de su madre, la Princesa Victoria de Suecia, pero fue la niña la que dio la mano al joven estudiante que le dio un árbol. La niña, muy despierta y simpática, portaba un abrigo rojo a juego con el lazo que llevaba en el pelo.
La Princesa Estela celebra la Navidad
Las dos princesas recibieron cinco abetos de manos de los estudiantes Noah Stoltz, Louise Gyllenstierna, Patrik Isacsson, Per Larsson, Joel Engelbrektsson y Minna Norrman que irán a parar a la Familia Real.
Este es el segundo acto relacionado con la Navidad en el que participa la Princesa Estela, que celebró Santa Lucía apareciendo en televisión y se puso a hacer galletas navideñas con los Príncipes Victoria y Daniel.