Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Junta de Honor del Comité Paralímpico Internacional celebró su cuarta reunión, un evento oficial que contó con la presencia de cuatro miembros de la realeza europea en el Palacio Real de Bruselas. La anfitriona fue la Princesa Astrid de Bélgica, hermana del recién coronado Rey Felipe de los Belgas, que recibió a los miembros de la Junta de Honor en el Palacio Real, lugar en el que se realizan importantes actos oficiales.
Los restantes miembros de la realeza fueron la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, la Princesa Victoria de Suecia y la Princesa Margarita de Holanda, todas ellas encantadas de volver a verse en la reunión.
La Gran Duquesa de Luxemburgo y la Princesa Heredera de Suecia mostraron la gran sintonía existente entre ambas, pese a que al menos oficialmente no se han visto desde la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.
Reunión de princesas en Bruselas
La Princesa Victoria lució la gran sonrisa que siempre le acompaña, y estuvo muy elegante con un vestido verde de manga corta para su breve estancia en Bruselas, tras la cual regresó a su país para continuar con su agenda y reunirse con el Príncipe Daniel y la Princesa Estela.
Por su parte, la Gran Duquesa María Teresa también estaba radiante, y muy feliz tras la boda de su hijo el Príncipe Félix con Claire Lademacher, una sencilla ceremonia que les unió en matrimonio en Francia el pasado 21 de septiembre.
La Princesa Margarita estuvo muy atenta a la reunión y se mantuvo comprometida con el Comité Paralímpico Internacional; también se le vio muy sonriente con la Princesa Victoria, al igual que el pasado fin de semana en la boda de su sobrino Jaime de Borbón-Parma, un momento feliz en medio de la preocupación que sufre el linfoma que padece el Príncipe Bernardo, uno de sus cuatro hijos.